8 cosas prohibidas en Singapur

Singapur es un país famoso por sus prohibiciones extremas, si estás pensando ir tienes que saber qué es lo que en definitva NO puedes hacer. Si te quieres ahorrar una multa considerable o inclusive la nada agradable sentencia de muerte tienes que leer sobre el Singapur prohibido.

Comencemos, en Singapur está prohibido:
[ordered_list style=”decimal”]
      1. El chicle. Como lo lees. Poseción y mastique. Singapur es una de las ciudades más limpias del mundo, y despegar chicles del piso es muy caro, prohibiendo el chicle pueden reinvertir ese gasto en otras cosas. Suena lógico no?
      2. Tirar basura. Además del chicle en cuestión, arrojar basura a la calle o simplemente no atinarle al bote te va a costar $1,000.
      3. Fumar en espacios públicos. Bares, restaurantes y hoteles quedan fuera de la cuestión, y en la calle se puede mientras no tires la colilla al suelo (ver punto 2).
      4. Comer y beber en el transporte público. Si te da hambrita luego de un largo día de visita, mejor espera a llegar a tu destino, o hacer una parada en un parque (como Esplanade Park) para comer algo.
      5. Dormir en público. Si luego de la comidita en el parque entraron ganas de una siestita; olvídalo! Dormir en público no es aceptable.
      6. Cruzar la calle irresponsablemente. te pueden caer hasta $500. Lo curioso es que Singapur es una ciudad construida para los autos. Ser peatón es muy difícil!
      7. Abrazos y formas de afecto público, no son aceptables. Ni hablar de la prositución y pornografía en cualquier modo, rama, fetiche o clasificación  (inclusive andar desnudo en tu propia casa) es uno de los crimenes más graves: cárcel.
      8. Posesión y tráfico de droga. En mínimas cantidades implica pena de muerte. El país de los super civilizados se mantiene a raya (que conveniente) con la pena de muerte. Así que ni lo pienses!
[/ordered_list]

Así que ya lo sabes…

1 comentario

+ 54 = 63